Resuelto

• Miércoles 03, Noviembre 2021

Dafiti

Estado de devolución

SEÑORES dafiti

Buenas tardes nesecito saber de mí estado de devoluciom mi orden de compra es 233338856.mi orden de devolución es215294367724 mi rut es 8708xxx-x

Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen mi devolución
Autor: Y.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Estado de devolución

Resuelto Sokucinado. Dafiti soluciona los problemas rápido. Devolución se dinero rápido 100%recomendable si algo de tu compra no es de tu medida y no es lo q compraste Dafiti lo soluciona

Dafiti - Devolución

No Resuelto Aun No Resuelto. He hecho el reclamo 3 veces, llamo y estoy una hora en espera, los correos no los contestan… pésimo servicio.

Dafiti - Devolución de zapatillas

Resuelto Resolvieron El Asunto. Me vinieron a dejar las zapatillas. Así que gracias.

Dafiti - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Total De Mi Dinero. Ya hicieron el deposito de los reembolsos.

dafiti - negativa de devolución

Resuelto Excelente. Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.

Dafiti - Devolución de dinero

No Resuelto Dafiti. Me devolvieron el valor total del producto, pero no así del despacho el cual aun estoy gestionando.

Dafiti - devolución

No Resuelto Ninguno. hasta este momento no me dan una respuesta coherente

Dafiti - Devolución de dinero a mí cuenta rut banco estado

No Resuelto Bueno Y Cuál Es La Solución. Bueno que pasa con la solución no me dan ninguna respuesta

No Resuelto Sin Resultado. Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas
Mi dinero aun no es devuelto

Dafiti - Devolución de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dan solución a mi consulta poco serios.

No Resuelto Nada. No devuelven correo