- Iquique, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913788
Despacho excede plazo máximo
PRESENTE
Realicé una compra el 1 de agosto, la confirmación de despacho se realizó ayer (12/8) no tengo la menor idea de cuando llegará mi compra, al enviar correo me indican la manera de devolverlo sino estoy conforme, pero de solución nada, donde está mi pedido? Nadie sabe, aún no tengo ni mi compra ni mi dinero. Ahora a gestionar la devolución recién cuando llegue, y peor ahora porque me pregunto...llegará? Y el dinero? Está claro el incumplimiento aquí en el trato, el pago se realiza en el momento y la entrega nadie sabe, ni siquiera ellos mismos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y que la empresa gestione la devolución puesto que yo aun no he recibido nada. Porque sino, además del mal rato perderé mi tiempo en gestionarlo personalmente. Que cancelen la entrega y me hagan la devolución de fondos .
Autor: A.A.