No Resuelto

• 05, Noviembre 2022

Dafiti

Devolucion

SEÑORES dafiti

Compre 2 polerones marca sioux, 1 de ellos venia en su bolsa todo bien pero el otro venia sin bolsa y sucio, como que hubiese sido usado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion o cambio (con retiro en mi domicilio)
Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - pedido aun no llega

Resuelto Resuelto. despues de varios llamados y hasta que me pasaron a una encargada que soluciono el problema.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac