Resuelto

Se Realizó La Devolución Correspondiente

3 Noviembre, 2022 - 19:32
Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 24, Octubre 2022

Dafiti

Devolución de dinero

SEÑORES dafiti

Buenas tardes, quiero manifestar que el día 11 de octubre, realice 2 devoluciones de zapatillas ($26.990) y zapatos ($18.990), por problemas de talla, ambas con el Código de Devolución: 2292805766055 por la suma total de $45.980, compradas con la tarjeta CMR Falabella y el día 13 de octubre me llegó un correo de Dafiti informando que dentro de los próximos 10 días hábiles recibiría la devolución de mi dinero a la cuenta que especifique al solicitar la anulación de los productos, posteriormente el día 17 de este mes, me llegó nuevamente un correo notificando que la devolución del dinero se encontraba abonada, sin embargo no se ve reflejada en el Banco Falabella, he hecho devoluciones en otras páginas y una vez que informan la devolución, al revisar mi cuenta bancaria efectivamente se encuentra realizada. Además, estoy a 3 días de que se cumpla el plazo, situación que ya debería estar regulada, ya que tuve que pagar mi tarjeta de crédito, por ende, pague productos que están devueltos. Me parece que se está dilatando demasiado está situación, lo que me tiene preocupada, además se supone que se está comprando en una tienda segura y transparente, comprometida con sus clientes y la preferencia. Solicitó la devolución correspondiente, lo antes posible, por favor. De antemano Muchas gracias y saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la devolución correspondiente del dinero.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - pedido aun no llega

Resuelto Resuelto. despues de varios llamados y hasta que me pasaron a una encargada que soluciono el problema.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac