Resuelto
Autor:

Se Realizó La Devolución Correspondiente

3 Noviembre, 2022 - 19:32
Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 24, Octubre 2022
  • Número: 927938

Dafiti

Devolución de dinero

SEÑORES dafiti

PRESENTE


Buenas tardes, quiero manifestar que el día 11 de octubre, realice 2 devoluciones de zapatillas ($26.990) y zapatos ($18.990), por problemas de talla, ambas con el Código de Devolución: 2292805766055 por la suma total de $45.980, compradas con la tarjeta CMR Falabella y el día 13 de octubre me llegó un correo de Dafiti informando que dentro de los próximos 10 días hábiles recibiría la devolución de mi dinero a la cuenta que especifique al solicitar la anulación de los productos, posteriormente el día 17 de este mes, me llegó nuevamente un correo notificando que la devolución del dinero se encontraba abonada, sin embargo no se ve reflejada en el Banco Falabella, he hecho devoluciones en otras páginas y una vez que informan la devolución, al revisar mi cuenta bancaria efectivamente se encuentra realizada. Además, estoy a 3 días de que se cumpla el plazo, situación que ya debería estar regulada, ya que tuve que pagar mi tarjeta de crédito, por ende, pague productos que están devueltos. Me parece que se está dilatando demasiado está situación, lo que me tiene preocupada, además se supone que se está comprando en una tienda segura y transparente, comprometida con sus clientes y la preferencia. Solicitó la devolución correspondiente, lo antes posible, por favor. De antemano Muchas gracias y saludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la devolución correspondiente del dinero.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish