- Arica, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925691
Sin stock
PRESENTE
Compre en Dafiti 4 pares de calzado, en la pagina web donde se realiza seguimiento del pedido, hasta el 11 de octubre uno de ellos indicaba que venia en camino, pero hoy figura como sin stock, para mi una estrategia comercial de "cyber day", publicidad engañosa que atenta los derechos del consumidor aferrandose a la falta de stock... Al llamar a servicio al cliente ofrecen como unica solución un cupon por el monto cancelado, debido a esto y la mala atencion solicite hablar con un supervisor y indicandome la operadora que no hay supervisores. (grabe la conversación), el cliente con esta empresa queda en total desamparo. Hoy cualquier empresa como DAFITI puede realizar estas practicas con total impunidad, encuentro insolito que no se respete la legislacion vigente y no quieran devolver mi dinero que de buena fe les cancele por un producto que no tenian y que ahora que quiero mi dinero ya que no me interesan otros productos se lo apropien, generan un perjuicio creando una situación de enganche obligado del cliente aparte de tener que realizar gestiones, donde perdere tiempo para recuperar un "cupon" que solo puedo utilizar en sus propios productos. ROBO Y abuso.
Objetivo:
Obtener una solucion
El producto seleccionado o la devolución integra via transferencia del valor comprometido, tal como lo realice al confiar en el servicio. Compensación por el mal rato.
Autor: F.C.