Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Junio 2023
  • Número: 973090

Dafiti

No llega compra a destino, línea telefónica no cuenta con ejecutivos para asistir a cliente.

SEÑORES dafiti.cl

PRESENTE


El día 03 de junio realizó 2 compras en la página www.dafiti.cl una de las compras con entrega en santiago aparece en el sistema al realizar seguimiento que el 07 de junio la casa estaba sin miradores, situación que no es real ya que el hogar se encontró habitado todo el día y tampoco llamaron por teléfono. En el historial de envío aparece que el 7 de junio a las 4:46 el pedido iba en camino y en la información de entrega aparece que a las 4:46 el domicilio estaba son moradores. Luego de esto envié correos electrónicos que hasta la fecha no responden, llame a número en donde dan opciones para hacer seguimiento y tener información del pedido en donde cada vez que ingreso el número de pedido de manera CORRECTA la respecta automática de una grabadora es que el número de pedido está mal ingresado. Luego de elegir la opción 2 de cambio de producto dejan en línea de espera y ningún ejecutivo contesta. Me parece una falta y burla tremenda hacia los clientes que cuenten con un número que no presta la asesoría que dicen tener para los clientes. Con respecto a la compra tampoco tengo como saber que pasa con ella y como recuperar y cuando llegarán los productos ya cancelados. necesito que mi compra sea entregada a la brevedad!!!! Y que DAFITI se haga cargo como corresponde y como tiene estipulado en página de una respuesta y entrega de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que mi compra sea entregada a la brevedad!!!! Y que DAFITI se haga cargo como corresponde y como tiene estipulado en página de una respuesta y entrega de mi compra.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Junio 10, 2023 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dafiti - No he recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Despues de un mes y cinco dias mi pedido finalmente llego a mis manos. Muchas gracias por su intervencion.

DDafiti - No me an realizado el reembolso

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Reclaml. Realice una devolución de producto y hasta el dia de hoy an pasado ya tres meses no me an devuelto mi dinero, me siento estafada

Dafiti - Publican Numeros de zapatillas que no tienen

Resuelto Al Final Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Dafiti - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta de parte la la empresa

Dafiti chile - Productos fue devuelto y dicen que no llego y no me quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución. Totalmente desepcionada de Dafiti para nunca más comprar

Dafiti.cl - producto cancelado no enviado

Resuelto Resuelto. resuelto por la empresa

Dafiti - Producto no llega

No Resuelto No Resuelto. Hice una compra el día 01.10.2023 compra que no llego y cuando hice el reclamo, la solución de ellos fue que generaron un cupón con el monto de mi zapatilla, cosa que no era lo que yo quería. Solución que tampoco se me pregunto antes de realizar.

Dafiti - No ha llegado el producto

Resuelto Positivo. Llego el producto al final a casa sin problemas.

Dafiti - cancelacion de pedido y no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del inporte pagado

Dafiti - No me devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. Aun no recibo correo de informacion por parte de DAFITI.
No me han devuelto mi dinero.

Dafiti - No llego mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto.

Dafiti - Modelo Equivocado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Llamo para que me aprueben el pedido y al dar el numero de orden me cortan la llamada, no tengo como comunicarme

Dafiti - Productos erróneos/producto faltante

No Resuelto Esperando Respuesta Todavía. La atención al cliente es deficiente todavía estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas y no tengo información que va a pasar cuando llegue 30 días que es el tiempo que tengo para cambiar los productos. Voy a tener que ingresar un reclamo en el sernac si no me dan respuesta antes del 15.

Evita Dafiti
Prefiere Wish