- Estación Central, Chile
- 10, Junio 2023
- Número: 973090
No llega compra a destino, línea telefónica no cuenta con ejecutivos para asistir a cliente.
PRESENTE
El día 03 de junio realizó 2 compras en la página www.dafiti.cl una de las compras con entrega en santiago aparece en el sistema al realizar seguimiento que el 07 de junio la casa estaba sin miradores, situación que no es real ya que el hogar se encontró habitado todo el día y tampoco llamaron por teléfono. En el historial de envío aparece que el 7 de junio a las 4:46 el pedido iba en camino y en la información de entrega aparece que a las 4:46 el domicilio estaba son moradores. Luego de esto envié correos electrónicos que hasta la fecha no responden, llame a número en donde dan opciones para hacer seguimiento y tener información del pedido en donde cada vez que ingreso el número de pedido de manera CORRECTA la respecta automática de una grabadora es que el número de pedido está mal ingresado. Luego de elegir la opción 2 de cambio de producto dejan en línea de espera y ningún ejecutivo contesta. Me parece una falta y burla tremenda hacia los clientes que cuenten con un número que no presta la asesoría que dicen tener para los clientes. Con respecto a la compra tampoco tengo como saber que pasa con ella y como recuperar y cuando llegarán los productos ya cancelados. necesito que mi compra sea entregada a la brevedad!!!! Y que DAFITI se haga cargo como corresponde y como tiene estipulado en página de una respuesta y entrega de mi compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que mi compra sea entregada a la brevedad!!!! Y que DAFITI se haga cargo como corresponde y como tiene estipulado en página de una respuesta y entrega de mi compra.
Autor: M.C.