Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 08, Junio 2014
  • Número: 285532

Daweoo

Mal servicio técnico en comuna la florida

SEÑORES daewoo

PRESENTE


El día 3 de Diciembre 2013 compre una lavadora marca DAEWOO en RIPLEY, esta falló el día 28 de mayo 2014 (a los seis meses de uso aprox), ésta dejó de realizar el proceso de centrifugado, para hacer uso de la garantía, Ripley nos informo del un número de telefono del servicio técnico mas cercano a mi residencia, esto es en la Comuna de la Florida. Al llamar a estos Señores, además de responder de mala manera, su respuesta fué QUE NOS LLAMARIAN DURANTE LA SEMANA PARA DARNOS el DIA Y HORA QUE NOS ATENDERAN. ¿Tendre que estar en casa "toodo" el día esperando su llamada, para que recien me den el día y hora de atención?. ¿Así atienden los servicio tecnico en mi país?. creo que no, espero que esto sea una excepción.En consecuencia, como es posible que una Empresa de prestigio internacional contrate a un servicio tecnico de posventa tan malo e irresponsable. ( Debo asumir que el producto venía con falla, como algo fortuito).Como solución, tendré que comprar otra lavadora QUE NO SERÁ DAEWOO, (porque con estas lluvias tengo problemas de secado), hasta contactarme con otro servicio que me responda en forma seria, y/0 continuar escalando mi reclamo.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron


Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.