- Florida, Chile
- 08, Junio 2014
- Número: 285532
Mal servicio técnico en comuna la florida
PRESENTE
El día 3 de Diciembre 2013 compre una lavadora marca DAEWOO en RIPLEY, esta falló el día 28 de mayo 2014 (a los seis meses de uso aprox), ésta dejó de realizar el proceso de centrifugado, para hacer uso de la garantía, Ripley nos informo del un número de telefono del servicio técnico mas cercano a mi residencia, esto es en la Comuna de la Florida. Al llamar a estos Señores, además de responder de mala manera, su respuesta fué QUE NOS LLAMARIAN DURANTE LA SEMANA PARA DARNOS el DIA Y HORA QUE NOS ATENDERAN. ¿Tendre que estar en casa "toodo" el día esperando su llamada, para que recien me den el día y hora de atención?. ¿Así atienden los servicio tecnico en mi país?. creo que no, espero que esto sea una excepción.En consecuencia, como es posible que una Empresa de prestigio internacional contrate a un servicio tecnico de posventa tan malo e irresponsable. ( Debo asumir que el producto venía con falla, como algo fortuito).Como solución, tendré que comprar otra lavadora QUE NO SERÁ DAEWOO, (porque con estas lluvias tengo problemas de secado), hasta contactarme con otro servicio que me responda en forma seria, y/0 continuar escalando mi reclamo.
Autor: M.C.