Demre

Mal atencion mesa de ayuda luisa vrgara

19 Septiembre, 2016 - 17:29
que lastima.
demre
mal atencion mesa de ayuda luisa vrgara

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 29, Agosto 2016

SEÑORES demre

llame hoy a las 16:00 hrs. a la mesa te acion del reclamos.cl/empresa/demre">Demre para poder saber el puntaje de ranking y calcular que puntaes necesito para entrar a la universidad que me interesa, cuando llame me contesto luisa vergara quien no se presento en primera instancia. me dijo que los puntajes no estarían hasta el 3 de diciembre, pero antes de cortar me pidió mis datos y me pidio de muy mala fotma que porfavor le dijera rápido!, cuando me pidió mi fecha de nacimiento dije los primeros números de mi rut por que me puse muy nerviosa, y ella dijo, tu no eres quien dices ser, pasame con la persona , etc etc, le pedí su nombre para poner un reclamo el cual me dio de muy mala forma y me dijo que ella me transfería para hacer el reclamo... pero me corto, y luego nunca mas contesto el numero.

cuando llame a otro numero me contesto BARBARA quien me dijo donde poner el reclamo, y me aseguro que las conversaciones están grabadas, por eso preciso la hora a la que ocurrio

Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.105.128.171 el Lunes, Agosto 29, 2016 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Demre
Osorno: Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...
Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.