Demre - Condiciones de rendición

condiciones de rendición

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES demre

El día de ayer el ambiente que rodeaba la rendición de la PSU en el Colegio particular NEW LITTLE COLLEGE no era el de los mejores, poco antes de las 9 de la mañana ya se generaron discusiones con un grupito de no más de 4 personas y padres que acompañaron a sus hijos hasta el ingreso del colegio (carabineros intervino). Durante la tarde nuevamente se presentaron ruidos molestos que CLARAMENTE no permiten rendir una prueba (buena o mala alternativa) como corresponde.Hoy el tema fue mucho más intenso, ya que hubo agresiones desde el exterior por un grupo mayor, donde carabineros se vio en la necesidad de intervenir nuevamente.CREO CENSATO DAR COMO INVALIDA ESTA PSU, dado el ambiente hostil que tuvieron que sobrellevar todos quienes QUISIERON hacer valer SU DERECHO DE RENDIR esta prueba de selección, o en su efecto buscar una alternativa de evaluación que permita subsanar de alguna forma esta lamentable situación.DONDE MÁS SE PUEDE PRESENTAR UN RECLAMO POR ESTE TEMA?.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.113.111.150 el Martes, Enero 7, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.