Demre - Mala rendición de psu

mala rendición de psu

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES demre

Hola buenas tardes explico mi problema: el dia lunes 6 de enero rendí la psu en el colegio politécnico de conchali no hubo disturbio cuando se rindió la de lenguaje pero si la de ciencias (mención en biología) era mucho el ruido que era difícil concentrarse, le pregunté a la persona que estaba a cargo de nuestra sala si la prueba se seguiría haciendo con la bulla, a lo que me confirmó que se seguiría, éramos aproximadamente 10 en la sala y todos se fueron dejando la prueba a medias o haciendo hora para irse, por ende quedé sola en la sala. Mi punto es que no pude rendir la prueba de ciencia a conciencia por el disturbio que había y no quisieron detener el examen porque era cosa de cada uno si es que lo hacía y desgraciadamente mi sala estaba al lado de todo ese disturbio necesito una solución porque no es justo que personas que si querían rendirla estén en el mismo saco que los demás. Saludos
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.120.79.6 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.