Demre - No pude dar la psu

no pude dar la psu

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES demre

Hoy 27 de enero, me toco rendir la psu en la U san Sebastián sede los leones, hubo disturbio y nos mandaron a la casa, en la universidad nos dijeron que no se realizaría la prueba de lenguaje, me fui a mi casa que quedaba a 2 horas ya que no funcionaba el la línea 4 del metro, al pasar el rato 16:45 me meto en el celular y veo un correo del de Demre que si e que cambiaron el local, sin informa hora ni día de la prueba, llame para averiguar y no contestaron, y me enteré que hicieron la prueba de lenguaje y no pude darla por la poca información del correo y la desinformación de la sede donde me toco
demre - no pude dar la psu
Autor: K.C.
Publicado por: IP 200.104.136.99 el Lunes, Enero 27, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.