Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938232

Demre

Rendición de la prueba de lenguaje

SEÑORES demre

PRESENTE


Buenas tardes ,reclamo contra el demre y el local de rendición de la prueba examinadora y encargado de local sagrado corazón comuna San Bernardo, calles totalmente cerradas por arreglo de repavimentación llegando 10 minutos más tarde los encargados pertenece al mismo colegio ,música fuerte desde el mismo local no pudiendo traspasar a la hoja de respuestas la monitora a gritos que se terminó el tiempo los jóvenes explicando que solo faltaba traspasar algunas respuestas ella a un más fuerte con sus gritos se acerca les cierra la prueba se las quita y los saca de la sala mi hijo quiso dejar el reclamo y no le entregaron el acta diciendo que no tenían y solo le dieron una hoja se mando todos los antecedentes al demre les pedí que me mostrarán el acta que envío el colegio ya los encargados ya que se le negó el acta a mi hijoEl correo que recibí dice que no hay elementos que permitan acreditar una violación a las nomas del proceso se niegan a entregar el acta ,no hay acta solo el papel que escribió mi hijo y tomo una foto eligen un colegio con 0 acceso para poder llegar y las respuestas y el trato hacia nosotros es pésimo
Objetivo: Obtener una solucion Quiero ver el acta realizada por los encargados del colegio,ya que se basan en qué no hay problemas esa es la respuesta del demre supongo que dicha acta se realizó o no ya que a mi hijo se la negaron ? Llego el reclamo al demre quiero que se revise la prueba y no la hoja de respuesta ya que mi hijo no alcanzo a traspasar las respuestas
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Demre - No me han pagado y no me hicieron contrato ni boleta

No Resuelto No Resuelto. No sé han comunicado

🙁 Demre - Deficiencias desmedidas.

No Resuelto No Se Han Realizado Esfuerzos Para Poder Ver Una Solución. Solo enviaron un correo señalando que lo tomarían en consideración para futuros procesos, es decir, copiaron y pegaron un mensaje para "conformarse" a medias con nada.

🙁 Demre - Aún no recibo mi pago de examinadora

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado y siguen sin dar respuesta

🙂 Demre - Aún no recibo mi pago de examinadora

Resuelto Resuelto. Muy tarde pero ya resolví mi problema. Muchas gracias

🙁 Demre - Mala atención en mesa de ayuda

No Resuelto No Le Han Solucionado La Situación A Mi Hijo. Ni solucionaron, ni llamaron a disculparse

🙁 Demre - No pago ni respuestas

No Resuelto Aún No Obtengo Ningún Pago.. Hasta la fecha no tengo ningún pago, francamente es la situación más indignante que he experimentado.
DMRE es una organización nefasta a la hora de cumplir sus compromisos con sus trabajadores.

🙁 Demre - Falta de pago

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no recibo el pago de mis servicios prestados al DEMRE

🙁 Demre - Información

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado, ni ha dado una explicación

🙂 Demre - Prueda de transición

Resuelto Demre. Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...

🙁 Demre - Desventaja en la Postulación

No Resuelto 2. Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias

🙁 Demre - Puntajes PSU

No Resuelto 1. No he obtenido respuesta

🙁 Demre - Error en puntaje psu

No Resuelto No Resuelto. Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.

🙁 Demre - Psu

No Resuelto Ningún Resultado. Aun no resivo una solución