- Peñalolén, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304852
Error en fecha de compra de pasaje. ni despegar.com ni lan dispuestos a cambiar pasaje
PRESENTE
EL 28 de octubre realicé la compra de 2 pasajes a San Andrés Colombia a través de Despegar.com. El viaje sería del 3 al 11 de febrero. lamentablemente al realizar la compra me equivoqué y puse en la fecha de retorno 11 de marzo, de lo que me di cuenta solo la semana pasada.Al comunicarme con Despegar me dicen que el pasaje tiene restricciones por lo tanto no se puede cambiar. Llamo a Lan.com y la respuesta es la misma. No puedo volver el 11 de marzo ya que no tengo como pagar la estadía de un mes en Colombia y tengo compromisos familiares por tanto, lo único que me quedaría por hacer es, o comprar nuevamente los pasajes de vuelta que me costaría más que los pasajes de ida y vuelta que ya compré (1,3 millones) u olvidarme, yo y mi amiga que solo es víctima de mi error, de nuestro viaje y perder, de igual modo, 1,2 millones de pesos. Me parece del terror! por favor ayuda!
Autor: P.V.