- Santiago, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339860
Estimados:Ayer me comunique con uds sobre un Cobro indebido que estan haciendo a la tarjeta de crédito, habiamos hecho una compra de pasajes aereo numero de compra 38526588 pero al mismo día fue solicitada la cancelacion de la misma ca- 140298, la.persona que me atendió el en call center dijo que solamente seria cobrado un valor de 4.000 y algo por la anulación y que harían el reembolso a la tarjeta de crédito todo el valor (solicito grabaciones telefonicas). Pero para mi sorpresa ayer mi esposo ingreso en su cuenta internet bank y vio que le estaban cobrando por el ticket anulado, ayer me comunique con uds y solamente me dijeran que el reembolso si realizará con 120 días, eso no puede ocurrir ya que al mismo día anule los pasajes y por ley tengo 7 días para desistir de cualquier compra. Ayer mismo 13-05-2015 envíe el correo a tentativas de contacto adjunte la factura de tarjeta para comprobar el Cobro a la misma y el correo con la cancelacion de los pasajes, asi como pedio el atendiente y despues volvemos a llamar al call center y nos dijeran que solamente con 120 días se harían el reembolso!Ahora estamos pagando por algo que no ocupamos y solo Dios sabe cuando nos van a reembolsar ingrese a varios reclamos de su empresa y muchas personas tienen problemas con lo mismo, falta ética en la empresa de uds! Quiero una respuesta concreta de cuando iran me devolver la plata y no quiero que sigan descontado de la tarjeta de mi esposo, nosotros no queremos seguir pagando algo que no ocupamos, y además solicito también grabaciones telefonicas de mis llamados a su empresa. Y eso de decir que la operadora aerea demora a devolver la plata no lo creo, si uds son intermedio de ellos, tienen total responsabilidad. Voy al sernac porque tengo todo el respaldo que este Cobro es indevido!
Autor: J.D.