- Las Condes, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356895
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados,El día 11 de noviembre del presente año, hice una compra de pasajes a través de la página despegar.com. Al realizar la emisión de los dos pasajes me percaté que me había equivocado en los apellidos de uno de los pasajeros, por lo que llamé por teléfono a dicha empresa y me sugirieron que anulara la compra y que me iban hacer el reembolso de la totalidad del dinero de la compra a mi tarjeta de crédito.Al principio me explicaron que la devolución se iba a demorar 15 días hábiles, que iba a estar el dinero contable de la tarjeta antes de la fecha de pago y por ultimo que dependía de la agilidad del banco.Cuando me llegó a mi correo electrónico la cartola de la tarjeta de crédito, me percaté que la devolución por parte de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no se había hecho por lo que contacté al banco inmediatamente.El ejecutivo del banco me explicó el procedimiento en cuanto a los reembolsos de dinero a las tarjetas de crédito diciéndome que la agilidad de la devolución depende cien por ciento de la empresa a la cual se le realizó la compra, que en este caso es despegar.com.Al día 14 de diciembre del 2015, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no me ha dado ninguna solución respecto a la devolución de mi compra. Les he enviado dos veces la cartola de la tarjeta, siguen culpando del atraso al banco y más encima me piden la cartola de la tarjeta de crédito del mes de diciembre, siendo que dicha cartola llega el mes de enero a mi correo electrónico.a pesar de que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ofrece vuelos y estadías a precios bajos, encuentro insólito que una empresa reconocida y de dicho carácter no sea capaz de darle una solución a sus clientes.A través de este caso en particular, no volveré jamás a comprar en despegar.com., dado a la mala gestión, demora, errónea información que me han brindado en todo este tiempo, en cuanto a la devolución de dinero.
Autor: J.A.