Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358742

Despegar.com

Tramitacion en devolucion de dinero por cancelacion de viaje

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


cON NUMERO DE COMPRA 43533897, REALICE ADQUISICION DE PASAJES via Lan hacia Caracas. El valor del pasaje no tiene derecho a devoluciones, por parte de la linea aerea, pero éste es posible solicitarlo bajo alguna condición especial. Soy discapacitado visual y por motivos médicos no pude viajar, teniendo que guardar reposo por una baja en la visión. Presente mi certificado médico y mi credencial de discapacitado, emitida por en registro civil. Llevo varios días solicitando la devolución, pero esta página no contestan y los telefonos que informan solo contesta una grabación.Compre pasaje directo con Lan para movilizarme a santiago, para poder hacer la combinación internacional, a ellos también les presenté mi certificado médico y a los días me Aprobaron la devolución, sin ningún problema. En DESPEGAR:COM compre para la misma linea aerea y la pagina se a hecho " la lesa " con mi solicitud.Recomiendo no comprar en esa página ya que al momento de algún problema no hay con quien comunicarse.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.