- San Bernardo, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315646
Duplicidad por error de despegar
PRESENTE
El dia 11 de Enero del 2015 ingreso a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com a las 10:30pm, para comprar dos pasajes ida y vuelta de Santiago a Balmaceda. Al realizar la compra eh ingresar los datos de los pasajeros y ingreso todos los datos solicitados de la tarjeta de crédito, aparece un dialogo que dice: “EN ESTOS MOMENTOS LA TRANSACCION NO PUEDE SER PROCESADA”, como esto sucede espero un rato y antes de ir acostarme ya siendo 12 de Enero 2015 a las 1am, intento nuevamente realizar la compra del mismo vuelo, con mismo horario y todo resulta de forma correcta aparece un dialogo que dice “LA COMPRA SE REALIZO DE MANERA EXITOSA”. Me descuido con los pasajes dado que todo estaba listo. Luego al reviso mis cuentas el dia 10 de Febrero 2015 y descubro que me están cobrando cuatro pasajes en la tarjeta de crédito. Al darme cuenta del ERROR del portal web intento comunicarme con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com pero con tantos problemas que tiene el call center logro contactarme al fin el dia 17 de Febrero. Pero no me dan ninguna solución a pesar de ser un ERROR u equivocación es de su portal web, sin dar ninguna solución al cliente afectado.
Autor: N.H.