Buenos dias , El día Viernes 19 de Junio de 2015 a través de internet en laa paginaa web de Despegar.cl se intenta reservar Pasaje Sky para el día Lunes 22 de Junio de 2015 Santiago Caláma - Caláma Santiago. La operación la realice con mi tarjeta Falabella Visa , el sistema de la página de Despegar.cl me indicó no poder generar la venta del Pasaje por un valor de $146.068 por "máximo cupo en mi tarjeta".Por lo que nos dirigimos con mi socio Ignacio Pellegrini a la sucursal de Sky de Avda. El Bosque Norte 0117 realizando la compra del Pasaje a nombre de Ernerto Egert Errazuriz por un monto de $156.068 , quien viaja a Caláma con códigos de pasajes emitidos por Sky Sucursal El Bosque.Al realizar hoy 01 de Julio de 2015 los trámites personales referidos a cancelar cuentas fijas del mes, hemos sido informado por parte de Falabella que se ha procesido por parte de Despegar.cl el cobro del Pasaje del cual el sistema de Despegar.cl me informó no poder cursar, Actualmente el Pasaje en cuestión está cobrado 2 veces por distintas entidades. Dada la imposibilidad de establecer un contacto cara a cara (los teléfonos de la página web de despegar.cl no funcionan, o no satisfacen mi consulta) es que solicito protocolo para la tramitación de la devolución del dinero en cuestión y datos que precisan para este confuso incidente.Quedo atento a sus comentarios.José BustamanteProductor de CineCelular 56 9 9098 1844mail .
[email protected] .
[email protected]
Autor: J.B.