- Santiago, Chile
- 18, Junio 2015
- Número: 331649
Falla en su pagina web y doble cobro
PRESENTE
necesite comprar un boleto aereo en skyairline para mi novio sr. julio aldama, identificado con dni 09931702 de peru; inicie la búsqueda de lo requerido a traves de la pagina web despegar.com, la compra se hizo en dos intentos en dicha pag: la primera, se incio la búsqueda e indicaron las fechas de viaje e ingreso de datos, pero al finalizar la compra, la pagina web arrojo un anuncio el cual decia que la compra no se pudo efectuar, no fue exitosa. lo que me obligo a volver a hacer un segundo intento, búsqueda y correspondiente transaccion, mostrando como fecha disponible de retorno un día posterior al original. en vista que no tenia otra opción, procedí a hacer la compra, y esta vez indico que dicha compra si fue exitosa, enviando el correo respectivo. mi novio en lima, al intentar hacer el check in, se comunica con skyairline quienes le indican que tiene dos reservas a su nombre. es en ese momento cuando nos dimos cuenta que la primera compra si habia sido hecha y pagadaal hacer mi reclamo directamente via telefónica , me dicen que según su reglamento no pueden hacer la devolución mas bien yo debo pagar 150 dolares para hacer cambio de fecha y viajar
Autor: G.G.