• Los Andes, Chile
  • 01, Marzo 2015

Despegar.com

Hotel en otra ciudad

SEÑORES despegar

En Junio del año pasado hice un recorrido por Europa, al decidir ir a Paris comencé a buscar hoteles en diferentes sitios y así llegue a despegar, elegí el Hotel mas barato, puesto que se encontraba en muy buena ubicación, toda esta búsqueda a hice por mi móvil, la dirección dada fue 1 rue Jacquard en L'hotel Balladins,Paris, Francia. Al momento de confirmar la compra, me llega la cancelación inmediatamente, pero fue hecho el cobro, mi hermano que estaba en Chile en ese momento llama y le confirma la reservación, pero le hacen un cobro adicionar de cerca de 20.000.Al momento de viajar de Oporto, Portugal a París, llego a la dirección dada por despegar, y me doy cuenta que el Hotel no existe o al menos no en París,la verdadera dirección es Rue Joseph Marie Jacquard, Coignieres, Francia.Ustedes comprenderán la que sentí en ese momento, el dueño de un Hotel me presto el teléfono para comunicarme y luego de varios intentos me dicen que la dirección estaba mala, pero el mapa que había en un costado estaba bueno, al intentar explicarles que hice la búsqueda en mi móvil por ende no aparecía en ningún lado me dicen que la solución que me dan es que me vaya a Coignieres que queda cerca de 50 minutos de París a dormir, pues ellos no tenían la culpa.Y me envían un mail diciendo lo siguiente:Queremos saber si finalmente va a poder utilizar la reserva en el L'Hotel Balladins (ubicado en Coignieres), ya que de no ser así podemos solicitar la cancelación y ver la posibilidad de que no cobren penalidad. Esto queda sujeto a la decisión de ellos, debido a que la política de cancelación de su reserva es No reembolsable. Obviamente no podía irme a dormir a otra Ciudad yo quería conocer París, ademas que el tren a esa Ciudad costaba 26 euros, por ende no me quedo otra que buscar Hotel que por las fechas me salio carisimo.Al hacer la denuncia en el sernac ellos dicen que tengo razón, pero despegar no se hará cargo, por ende perdi 120.000 pesos en el Hotel y tuve que pagar mas de 250.000 en el nuevo sin contar que perdí todo un día intentando solucionar el problema, ademas un tour por la Ciudad que nos costo cerca de 60 euros para dos personas.En fin se que ha pasado mucho tiempo, pero este descargo lo hago para que no caigan al igual que yo y si deben reservar hotel, intenten hacerlo en esos sitios que te piden el 10% y pagas el resto al llegar, puesto que si el Hotel es horrible solo perderán el 10%.Saludos.
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2015 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero