- Providencia, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317054
Falta de información y solución al problema
PRESENTE
Compramos con Despegar la empresa de viaje más grande de América Latina, un paquete turístico en el mes de Octubre, con destino a Colombia. En el mes de Febrero llamamos para confirmar la documentación necesaria para viajar y no se me informo que COPA hace escala en Panamá para lo cual se necesita pasaporte, por tal motivo llegado el día del viaje con CI en mano se nos informa que no podemos viajar debido a la Falta de documentación.Nos dirigimos a Despegar con la Jefa de atención al cliente, quien no nos dio ninguna Solución y el trato de ella deja mucho que desear al igual que el de esta prestigiosa empresa, ya que ni siquiera tienen un lugar físico donde atender a sus cliente, solo a través de una ventanilla, ella solo fue una intermediaria con la sucursal de Colombia quienes nos llamaron para darnos una supuesta Solución que no fue efectiva ya que personalmente tuvimos que hacer los trámites con la aerolínea, y quienes nos cobraron menos de un tercio que nos estaba cobrando Despegar por realizar cambio de fecha del vuelo. En el registro Civil de Santiago de chile al igual que distintas redes sociales se indica que todos los días llegan personas con el mismo problema.Dado todo lo expuesto creemos necesario dar a conocer esto, con el fin de evitar que a otras personas les ocurra lo mismo, ya que es un daño moral y para que de una vez por todas se tomen las medidas necesarias y cartas en el asunto.Virginia Allendes PinoFlavia Barahona Marchant
Autor: F.B.