• Padre Hurtado, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Despegar.com

Hostal que no existe

SEÑORES despegar.com

Compré pasajes a Calama en Despegar.com, y además, incluí el Hostal en San Pedro de Atacama, para estar segura de tener donde llegar un viernes en la noche. Con la mayor ilusión llegamos, con mi esposo, a San Pedro de Atacama buscando el Hostal Tikaisy, para la sorpresa de nosotros, no existía!!! en el voucher que me enviaron de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com aparecía la dirección, (entre otros datos), al llegar al lugar, nos encontramos con que existía otra hostal, con otro nombre y la persona que nos atendíó dijo que hace más de 4 años que no existía esa otra hostal. Tuvimos que rápidamente buscar otra Hostal disponible (siendo las 22:30 hrs) estábamos muy angustiados, por la hora y el engaño.... ¿Cómo reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com no tiene el registro actualizado de los hostales? Escribo para que a otros no les pase, Hostal TIKAiSY no esiste!!! en San Pedro de Atcama
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - no reembolso de pasajes por pandemia

Sernac No Resuelto Negativo. Quieren que pague una diferencia de 2.400.000 por el cambio de fecha una burla . Unos estafadores con esa plata compro unos nuevos hasta con hotel

despegar.com - Correo mal ingresado

Resuelto Resuelto. Llame y me solucionaron el problema de inmediato validando la información con preguntas, pero creo que es necesario que habiliten algún numero sin la necesidad de digitar un código de reserva porque si no es imposible comunicarse por estos problemas. Yo utilicé uno que encontré en un reclamo de internet para poder lograr que me atendieran el llamado.

despegar.com - Tardanza en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Denuncie por facebook, correo y llamada, en todos lados me dijeron que debía esperar. Pésimo servicio

despegar.com - Cancelación del vuelo

Sernac No Resuelto No Resulto. No e tenido ninguna solución

despegar.com - Estafa

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Presenté el caso en Sernac y se encuentra en proceso, sin respuesta aún.

despegar.com - Desde diciembre de 2021 estoy esperando mi reembolso autorizado por ellos mismos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Despegar ya no me da respuesta, según dicen, al haber ingresado el reclamo al sernac ellos ya no me pueden dar información

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. No dan información correcto solo tramitan y solo dicen que esta en proceso desde abril. Y no efectúan la devolución correspondiente.

despegar.com - Cancelación pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al respecto

despegar.com - Solicitud de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución alguna

despegar.com - Inconvenientes con la reserva y cobros excesivos por llamada internacional, sobre los 700 dólares tratando de te

No Resuelto No Resuelto. Ya que indica cómo hicieron ellos el cambio de reserva haciéndose cargo de la multa por cambio de pasajes, debí pagar yo los dólares asociados a cobros por llamadas y que por lo demás fue mucho más de lo que costo la multa que ellos pagaron

despegar.com - 2 años sin devolver dinero de un cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.
Sigo sin solución
Saludos

despegar.com - Cancelaron mi viaje y jamas me devolvieron el dinero ya va a ser un año.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aun. Nadie se ha comunicado y nadie contesta en el número 56224848484 de despegar