• Puerto Montt, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Despegar.com

Cobro sin confirmación

SEÑORES despegar.com

El día 29 de octubre, intentando comprar pasajes desde Santiago a Puerto Montt, s través de la pagina despegar.com, al momento de ingresar todos los datos requeridos tales como datos de pasajeros y datos fe mi tarjeta visa entes del banco Chile, la cual he utilizado antes en este servicio sin embargo al finalizar los datos ingresados me indicaba reiteradas veces que no podían atenderme, que intennte más tarde, lo intente varias veces sin resultado, apareciendo siempre la misma información, por lo cual utilize otra tarjeta (de mi esposo) con la cual si me indico correctamente q el ticket era enviado a mi correo esto finalmente resultó el día 31 de octubre cuando la fecha escogida inicialmente (22 de diciembre 2016) ya no quedaban pasajes por lo q tuve que comprar para más adelante (28 de diciembre 2016).sin embargo en mi cuenta me están cobrando el pasaje del 22 de diciembre el cual se,supone no se,había efectuado por el mensaje mostrado "no podemos atenderlo inténtelo más tarde" y además estoy pagando el que efectivamente se realizó para el 28 de diciembre con la otra tarjeta ". Creo que esto una injusticia debido a la mala información o información errónea enviada por su pagina, inducen a comprar dobles pasajes que finalmente no dejan cancelarlo,ni tampoco cambia.r fechas. El numero de solicitud de compra el cual fue cobrado erróneamente es el 4014277601, . Espero una solución ante esto.Saludos y quedo atenta a sus comentarios.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.