Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 21, Diciembre 2016
  • Número: 409301

Despegar.com

Cobro sin confirmación

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 29 de octubre, intentando comprar pasajes desde Santiago a Puerto Montt, s través de la pagina despegar.com, al momento de ingresar todos los datos requeridos tales como datos de pasajeros y datos fe mi tarjeta visa entes del banco Chile, la cual he utilizado antes en este servicio sin embargo al finalizar los datos ingresados me indicaba reiteradas veces que no podían atenderme, que intennte más tarde, lo intente varias veces sin resultado, apareciendo siempre la misma información, por lo cual utilize otra tarjeta (de mi esposo) con la cual si me indico correctamente q el ticket era enviado a mi correo esto finalmente resultó el día 31 de octubre cuando la fecha escogida inicialmente (22 de diciembre 2016) ya no quedaban pasajes por lo q tuve que comprar para más adelante (28 de diciembre 2016).sin embargo en mi cuenta me están cobrando el pasaje del 22 de diciembre el cual se,supone no se,había efectuado por el mensaje mostrado "no podemos atenderlo inténtelo más tarde" y además estoy pagando el que efectivamente se realizó para el 28 de diciembre con la otra tarjeta ". Creo que esto una injusticia debido a la mala información o información errónea enviada por su pagina, inducen a comprar dobles pasajes que finalmente no dejan cancelarlo,ni tampoco cambia.r fechas. El numero de solicitud de compra el cual fue cobrado erróneamente es el 4014277601, . Espero una solución ante esto.Saludos y quedo atenta a sus comentarios.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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