- Curacaví, Chile
- 03, Diciembre 2016
- Número: 406454
Irresponsabilidad con el cliente
PRESENTE
Sres. Despegar.com,Me dirijo a ustedes, porque a través de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com renté un automóvil en RIGHT CARS, Los Ángeles, California. Según contrato debían esperarnos en el aeropuerto, no aparecieron, teniendo que recurrir a la asistencia de otra compañía. Solicitamos un GPS pues no lo incluían, para lo cual al debimos pagar, y éste no funcionó, por lo que debimos comprar uno por nuestra cuenta. Hubo problemas con las llaves del auto y pedí el servicio de una llave adicional, solicitando nos la envíen, pero tuve que yo ir a buscarla, obviamente siendo difícil pues no tenía auto, por lo que tuve que pagar ida y vuelta, y además hubo que pagar por la llave. Avisamos que debíamos regresar el automóvil a las 5 am,,, y que luego nos llevaran al aeropuerto, como estipulado, sin embargo, llegamos a las oficinas y estaba todo cerrado, por lo que fue necesario acudir a otra compañía para que nos transportaran al aeropuerto. En resumen un pésimo servicio. Muy mala atención y gran irresponsabilidad. Hubo que gastar mucho más de lo necesario en resolver problemas que una empresa normal no los genera. Mi queja es dirigida a DESPEGAR.COM, por ofrecer a empresas que no cuentan ni con un mínimo de responsabilidad en su negocio. NO CONTRATAR RIGHT CARS.
Autor: C.M.