Autor:

Aún No Anulan Cobro

30 Junio, 2016 - 13:20
Ya ha pasado más de un mes he seguido llamando y ningún resultado ,las escusas son que mi reclamo está en lista y que hay que esperar 4 días hábiles esto me han dicho en cada llamado y pasan los días ,semanas y nada ,...Si me cobraron en un día como se pueden demorar más de un mes para anular el cobro ? Tener en cuenta que ellos anularon mi viaje !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 16, Junio 2016
  • Número: 382636

Despegar.com

anulan compra y cobran

SEÑORES despegar

PRESENTE


compre el dia 24 de mayo ,2016 un paquete a rio de janeiro brasil vuelo ,alojamiento y tour para tres personas ,me llego mail.con el detalle de compra, pero parecía extraño que no llegaba confirmación ,revise mi tarjeta de crédito y aparecía el cobro total $ 1.662.746 ,compre en una cuota luego de unos dias entre a la pagina de despegar y salia que los tour y estadía estaban cancelado ,llame a despegar y confirmaron que habían tenido inconvenientes en la estadía y que pronto me harían devolución del total de la Compra pasaron unos dias yo queria que esto se solucionara antes de la facturación de mi tarjeta llame ,envié, correos nada ninguna solución después de el dia de facturacion me descontaron $ 718.012 , mi tarjeta me cobra el monto total lo cual no pague. y esto generará intereses, fuera de perder nuestras vacaciones ,de tener por primera vez inconvenientes con mi cuenta ,explicar en muchas ocasiones todo esto sin tener un poco de respeto ya que nadie toma atención sin haber respuesta alguna solo ; que " esta en proceso" o "tomaremos en cuenta su sugerencia" ,,, ,yo no anulé nada , ellos cobraron y anularon mi viaje, yo estoy dispuesta aún a viajar yo creo que como empresa lo primero es verificar si hay disponibilidad y luego proceder a cobrar cobraron en menos de 24 horas ,despegar primero cobra luego ni siquiera se da el tiempo de avisar estoy cansada de explicar mi caso y no tener respuesta concreta . despegar al darse cuenta de este error por parte de ellos. debería en no más de 3 dias anular su cobro total , ya han pasado 23 días no quiero pagar intereses que no me corresponden , esto no es error esto es *****a !!!!
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2016 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?