- Ovalle, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382496
Hotel reservado por despegar al llegar al hotel estaba sobre vendido y no responsabilizarse de nada por lo que despe
PRESENTE
Estimados Srs.Escribo para comunicar una molesta situación vivida en nuestro viaje contratado por intermedio de Despegar.Nuestro Hotel incluido en el Paquete es el Hotel Tango de Buenos Aires.Ayer jueves 09 de Junio. Al Llegar a dicho lugar, nos encontramos con la sorpresa que nuestra reserva de 3 habitaciones dobles no había sido respetada y no teníamos alojamiento disponible.Nos ofrecieron habitaciones en unos departamentos cercanos de ahí. La cuales no tenían ni las mínimas condiciones, ya que es un edificio aún en etapa de construcción.Finalmente buscamos sin éxito otro hotel.Luego de un par de horas, el Hotel Tango nos gestionó cambio al Hotel Splendid.Este último hotel, muy sucio, helado, camas sin frasadas y solo de 1 plaza, (No matrimoniales como habíamos solicitado).En resumen debimos cambiarnos por nuestra cuenta a otro hotel. (Pestana)Por lo anterior solicitamos la devolución del monto total destinado al alojamiento.Ya que el nuevo Hotel debió ser pagado por nosotros nuevamente. Quedó a la espera de vuestra pronta respuesta. Saludos cordialesMAURICIO PENNA.9.984.xxx-xCel 963034464
Autor: M.P.