- Maipú, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370460
Malas gestiones del call dejan sin posibilidades de recibir soluciones de las líneas aéreas
PRESENTE
EL 27 DE AGOSTO DE 2015 RESERVE Y PAGUE VIA TC UN PAQUETE PARA DOS PERSONAS CON FECHA DE SALIDA FEBRERO DE 2016 A NUEVA ORLEANS. CON FECHA 23 DE OCTUBRE mi padre FALLECIO DE UN INFARTO FULMINANTE, DEJANDO A MI MADRE SOLA Y A MI A CARGO DE ELLA. DEBO INDICAR QUE MI MADRE PADECE DE UN CANCER PULMONAR DESDE EL ANO 2014, QUE LUEGO DEL fallecimiento DE mi padre ENTRO EN fase TERMINAL. ADJUNTE CERTIFICADOS. A LA FECHA DE FINALES DE ENERO NO CONSEGUI ESTABILIZAR LA SALUD DE MI MADRE Y CONTAR CONQUIEN PUEDA CUIDARLA EN MI AUSENCIA, HACIENDOME CARGO YO Y MI PAREJA DE LOS cuidados. POR LO ANTERIOR, SOLICITE ayuda PARA CANCELAR EL PASAJE QUE COMPRAMOS O EN SU DEFECTO A DEJARLO LIBERADO DE FECHA A LA ESPERA QUE PODER REPROGRAMAR EL VIAJE LUEGO DEL fallecimiento DE MI MADRE.CON FECHA 8 DE FEBRERO ME LLEGO UN CORREO DE DESPEGAR INFORMANDO QUE DELTA HABIA ACEPTADO MI SOLICITUD DE CANCELACION. INFORMANDO POSTERIORMENTE EN UN LLAMADO AL call QUE SERIA DEVUELTO EL COSTO. Hoy 22 de marzo me llega un nuevo correo indicando que mi solicitud de reembolso fue rechazada por la aerolínea. Esto es una burla además me indican hay una grabación donde me informaron con fecha 17 de febrero que los pasajes no serían reembolsados. Llamada que no existe y adicionalmente el call evade los reclamos. Acabo de poner la denuncia en el sernac pero por favor no utilicen el servicio de despegar son unos incompetentes
Autor: P.C.