- Santiago, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378604
al comprar con tarjeta de credito un paquete de crucero se genera un doble Cobro por 359565, cuya situacion fue informada a despegar, siendo restituido el dinero con fecha 04.03.2016. sin embargo, y sin precedente alguno con fecha 14.03.2016 reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com genera un cargo a mi tarjeta por un monto de 239.710 con la glosa "00. anulacion compra: despegar.com" y codigo referencia 140388551918, no habiendo generado ninguna transaccion por ese monto con despegar. segun lo anterior y con fecha 16.03.2016 genero el reclamo respectivo via llamado al contact center y enviando todos los antecedentes a la ejecutiva diana leal quien se comprometio a regularizar la situacion. con fecha 21.04.2016 recibo un mail de despegar indicando que mi solicitud de devolucion a sido rechazada, siendo que el Cobro arbitrario realizado por la empresa no tiene ninguna justificacion y no corresponde en ningun caso.realice el reclamo via sernac y despegar indica que no acoge en reclamo. la verdad una experencia lamentable el haber comprado con esta agencia, un pesimo servicio postventa y de atencion al cliente.
Autor: V.E.