- Hualqui, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466481
Devolución dinero
PRESENTE
El 16/11/2016 compre un pasaje a Austria para el día 9/06/2017. Dos días antes de mi viaje, cuando ya tenia todas mis vacaciones programadas, hoteles, pasajes en tren entre ciudades, conciertos, etc... Despegar me llama para cancelar mi pasaje ( No el vuelo, mi pasaje ). Ya que la aerolínea Aitalia genero un cambio de itinerario el cual no aprobé ya que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com nunca me informo de esto, por ende Aitalia cancelo mi pasaje el mes de febrero donde fue el cambio de itinerario, despegar me aviso con con casi 5 meses de retraso esa información por lo cual decidieron cancelar mi pasaje. En cuanto a la Devolución de mi dinero me dijeron que una vez aprobada esta (03/07/2017) habría un plazo de 30 a 120, lo cual la fecha limite paso en el mes de octubre y aun no tengo ninguna respuesta. Al llamar al único numero que atienden en Chile, que es un callcenter, cada vez me contesta una muchacha extranjera distinta que no tiene la menor idea de mi situación y dice que no me puede brindar ningún tipo de información, que solo tengo que esperar que ellos se comuniquen conmigo. Lo encuentro el colmo. Favor hacer llegar esto lo mas lejos que puedan. Saludos.
Autor: M.P.