- Concepción, Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419139
Cambio del vuelo
PRESENTE
compre un pasaje a cancun para el dia 2 de febrero de este año, en el cual me presento en el aeropuerto este día a la hora pedida, llego y no podía realizar mi check-in, realice la fila debido a que nadie me daba ninguna respuesta, llego adelante a muy poco de la hora de mi vuelo, y la persona que estaba me dice que el Vuelo fue cancelado debido a que el avion estaba en mantencion,me moleste mucho debido a que no recibi ningun correo ni llamada o por algun tipo de medio avisandome sobre lo sucedido, considero inaceptable de parte de esta empresa no dar algun tipo de aviso ya que no todas las personas somos de santiago, el cual era mi caso, por lo demas pregunto cuando sera el Vuelo y la respuesta fue nosotros la llamaremos , es una falta de respeto hacia el cliente,nadie se hizo responsable sobre esto, perdi un dia de mis vacaciones por culpa de esto, como empresa deberian habernos al menos reembolsado esto.las azafatas no hablaban español .inaceptble ya que era un Vuelo que salia de chile.cuando regreso en el avion de dallas a chile, resulta que mi asiento estaba en malas condiciones, el cual costaba y no se reclinaba.me siento completamente decepcionada de la empresa.
Autor: D.O.