- Talagante, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419507
Inclumplimiento de servicio
PRESENTE
Hoy siendo 23/02 y llegando al último destino de mi estudio/vacaciones en Madrid españa confirmadas por medio de despegar, llegamos con mi madre e hija al departamento seleccionado, no había nadie en la dirección entregada solo estaba la direccion y habia 9 departamentos que podian ser. Al llamar a despegar se pusieron en contacto inmediatamente pero esto duro dos horas. Una vez contactada la persona me pidio que fuera a otra dirección donde estaba el departamento que no era donde yo habia reservado ( General varela 35 en vez de la Gran Via vip como decia), a pasos del museo del prado, y este quedaba al costado del estadio del real madrid. Con 8 maletas no me era posible a esa hora andar dando vuelta, por lo tanto le hice saber al ayudante que no era lo acordado y que estaría solo la noche, la persona me contactó con la dueña y ella me queria cobrar un dineral por el dia,pues debia pagar aseo y otros que se pagan por la estancia completa, Tampoco respetó que se suponía se paga con tarjeta sino que queria ke pagara en efectivo, finalmente abone una cantidad que me parecio era por los dos dias pues la promesa era que ella me cambiaba el domingo, al lugar central pues este al parecer era la razon que no lo tenia disponible pues era de 9 personas y no de 3 como eramos nosotros. Mi preocupacion es que mi tarjeta estaba en garantia y no se podía devolver.Para que hablar del departamento nada que ver a las fotos, pues no es el depto sino que un lúgubre lugar. Ahora estoy varada aquí tratando de reclamar con despegar para evitar cobros posteriores y fijar la tarifa por dos dias, pero de todos los 30 dias aprox que he estado fuera es la peor de las experiencias y justo la última. Me hubiera cambiado altiro pero con todas las maletas y ha esa hora sin internet nada que hacer. para que no les pase.código de reserva 3194173102.
Autor: M.P.