- Recoleta, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414361
Devolución de dinero
PRESENTE
en Febrero del año pasado teníamos un pasaje a brasil con mi pareja el cual no pudimos realizar debido a que yo sufrí un accidente domestico resultando con quemaduras de tercerar grado, debido a esto me fue imposible realizar el viaje. Al contactarnos con reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y mostrar los papeles médicos que acreditaban que yo no estaba en condiciones de realizar el vuelo en la fecha estipulado, nos dio la opción de devolvernos las tasas de embarque o pagar una multa ridícula que excedía el valor de los pasajes comprados. Finalmente en julio del año pasado se opto por pedir las tasas de embarque las cuales tenían un valor de 94,445. ahora en diciembre llego de despegar diciendo que las tasas de embarque fueron abonadas a la tarjeta de crédito con la cual fueron comprados los pasajes con fecha el 28 de septiembre, esa tarjeta de crédito fue cerrada en julio del mismo año por lo tanto la Devolución reboto, nos contactamos con despegar para informar de que la tarjeta de crédito se encontraba cerrada junto con los papeles que nos entrego el banco para poder acreditar esto y despegar no se hace responsable llevamos mas de 7 meses esperando el dinero encuentro que es una burla al consumidor.
Autor: M.R.