- Antofagasta, Chile
- 16, Julio 2017
- Número: 441940
Devolucion de dinero
PRESENTE
El dia 21 de junio pasado por medio de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com intente comprar un paquete stgo-rio de janeiro + hotel incluido para mis padres, lamentablemente al dia sgte me informan que la compra fue "cancelada" debido a un inconveniente entre el hotel y mi tarjeta de crédito, sin embargo, el pago de los pasajes (linea aerea gol) si fue cobrado e incluso facturado, al llamar por teléfono a despegar me informan que la devolución del dinero tiene un plazo de entre 10 y 15 días hábiles, transcurridos ese periodo no recibí dinero alguno, y volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ahora me indicaron que la aerolínea se debe hacer responsable de la devolución del dinero y que tienen un plazo de entre 30 a 120 días.Paralelamente me comunique con la aerolínea y ellos me indicaron que los responsables de la devolución del dinero es la gente de despegar,comtitular tarjeta de crédito visa platinium: Fabian Guerrero Rnombre de los pasajeros: Carlos Guerrero y Olga Rodrígueznúmero de reserva : 329742021100valor de pasajes: $386030
Autor: F.G.