- Coronel, Chile
- 20, Julio 2017
- Número: 442824
Devolucion dinero
PRESENTE
lamentablemente estoy pasando por un mal momento debido a estas malas practicas de Despegar.comEl dia 27 de junio pasado por medio de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com compre un pasaje stgo-New york incluido para mi hija, lamentablemente por tema personal debi "canceladar viaje" , sin embargo, el pago de los pasajes (linea aerea LAN) si fue cobrado e incluso facturado, al llamar por teléfono a despegar me informan que la devolución del dinero tiene un plazo de entre 10 y 15 días hábiles, transcurridos ese periodo no recibí dinero alguno, y volvi a llamar a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y ahora me indicaron que la aerolínea se debe hacer responsable de la devolución del dinero y que tienen un plazo de entre 30 a 120 días.Paralelamente me comunique con la aerolínea y ellos me indicaron que los responsables de la devolución del dinero es la gente de despegar,comnombre de los pasajeros: Karen Paz y Pascal Barrientosnúmero de compra: 9607974101valor de pasajes: $1.186.733.-Favro necesito se comunique a la brevedad.....
Autor: K.P.