- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2017
- Número: 459732
No me envían los tickets para poder viajar
PRESENTE
Compré pasajes Santiago- Madrid para el día 6 de noviembre y hace 11 días atrás me cambiaron la ida, queriéndome imponer que partiera desde Lima. Al rechazar esa alternativa, me propusieron otra, en que ellos proveían el viaje a Lima, la que yo acepté.Me dijeron que en dos días me llegaría el ticket, cosa que hasta hoy no ha ocurrido, ni ocurrirá, puesto que la oficina en Chile solamente trabaja de lunes a viernes y el lunes ya es el momento de mi vuelo...Ahora, para rematar la falta de cumplimiento de despegar, que aduce siempre que es la línea aérea la que no me ha enviado el ticket (Plus Ultra) y que a ellos solo les queda esperar, me enviaron un mail diciendo que ya no se harán cargo de mi viaje, porque la línea aérea se comunicó conmigo para arreglar el itinerario directamente conmigo. Esto no es cierto, jamás me he comunicado con la línea aérea, y menos hoy que está cerrada. ¡Me proponen que vaya el lunes mismo a hablar con la línea aérea! Sin asumir que son ellos los responsables, que ellos (Despegar) hizo el trato conmigo y que además, no puede ser que una hora antes del vuelo no sepa si me voy o no, porque no voy a haber tenido nunca la posibilidad de hacer el check in cuando correspondía. También me han informado, que si la línea aérea quiere, me devuelve la plata,¿Dónde están nuestros derechos frente a estas arbitriariedades?
Autor: M.A.