Autor:

🙁 Reembolso De Una Parte Del Dinero

16 Octubre, 2017 - 12:15
Me reembolsaron una parte del dinero, pero aun tienen pendiente lo restante correspondiente a $ 1.100.000 app, de la cual no se están haciendo responsables. Reclamo correpondiente ingresado al Sernac, en espera de respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 30, Septiembre 2017
  • Número: 453768

Despegar.com

No devolución de dinero

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hice una reserva de un paquete para dos persona en la página despegar.com, al finalizar la reserva la página tira error y me informa que ésta no se pudo cursar por lo tanto será cancelada. Sorpresivamente verifico mi cuenta de las tarjetas de créditos y se realizó el cargo del precio total del paquete, siendo que la reserva no se cursó. Me comuniqué con el call center, poco manejo, insisten que el dinero será reembolsado en un plazo de 30 dias habiles, siendo que la reserva corresponde a un tiempo menor al tiempo señalado, se me imposibilita el realizar una reserva nueva por el cupo utilizado, no podré viajar!!! Sin mencionar que tendré que pagar por un servicio que nunca utilizaré!!EMPRESA POCO SERIA, NO SE RESPONSABILIZA POR ERRORES PROPIOS DE SU PÁGINA WEB.insólito que se haga el cargo a la tarjeta de crédito por una reserva que por error de su página web no se cursó y además no reembolsen el dinero inmediatamente, nunca había vivido una situación similar. Me habia sucedido de cobro o cargos no cursados por errores de internet, pero los reembolsos casi instantaneos.Nunca más a comprar por Despegar.com, no se hacen cargo de absolutamente nada.
Autor: K.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2017 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 despegar.com - cancelacion de vuelo sin previo aviso quedando a la deriva en el aeropuerto de Puerto Mont

No Resuelto No Resuelto. De despegar.com reconocieron el error y que efectivamente no se nos informo de los cambios de vuelo, quedaron de darnos una respuesta dentro de 7 días hábiles, hasta ahora no se ha resuelto nada y tampoco hemos recibido ningún reembolso.

Se solicito el reembolso de $122.444 por los dos pasajes de reemplazo adquiridos en LATAM; la devolución del monto pagado por el vuelo original de JetSMART que no pudimos utilizar debido al adelanto no informado; el reembolso de cualquier otro gasto razonable y una compensación adecuada por la falta de notificación y asistencia, la imposibilidad de abordar y el hecho de permanecer y dormir durante toda la noche en el aeropuerto.
solicitud numero 206972863974 por despega.com

🙁 Despegar.com - Nota de crédito no procesada.

No Resuelto No Resuelto. Resuelvanlo a la brevedad. Una sinvergüenzura quedarse con plata que quedaron en devolver.
León Alcaide. Sino al SERNAC.
+56981785454
[email protected]

🙁 despegar.com - Se niegan a realizar reembolso de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta. Hace una semana aproximadamente me han indicado que se han contactado con la aerolinea y que supuesta mente en dos días tendría respuesta del reembolso, pues bueno una semana después aún no tengo respuesta de nada.
Siguen indicando que está un "equipo" revisando el caso para resolverlo, 3 meses llevan intentando generar un reembolso para el cual ya tienen tickets y el visto bueno de la aerolinea.

🙁 despegar.com - Devolución de pasaje por cancelación de paquete

No Resuelto No Resuelto. Despegar no ha procedido a la devolución del
Pasaje de Jetsmart que compré a través de ellos en un paquete, compra que cancele en menos de 3 horas y media desde que me di cuenta que había cometido un error.

🙁 despegar.com - Habitación No corresponde Ofrecida por Página

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

🙁 despegar.com - Publicidad Engañosa

No Resuelto Ninguna Solución. La atención al cliente pesima

🙁 despegar.com - Nula respuesta a solicitud de devolución solicitada el 3 febrero 26

No Resuelto Nula Respuesta. Me tiene desesperada el tema porque necesito la devolución del dinero; debido a mi accidente he tenido muchos gastos médicos
Y todos los días pregunto en despegar por el chat de what app y me dan la misma respuesta que el hotel no ha dado respuesta

🙁 despegar.com - cancelacion unilateral de vuelo

No Resuelto No Resuelto. la empresa insiste en la decisión unilateral y traspasa responsabilidad a la aerolinea. No dan solución, son unos sinverguenzas!

🙁 despegar.com - Incumplimiento, nula atención y no devolución – Reserva N° N98871329400

No Resuelto Aun No Tengo Devolucion De Mis Dineros. Me respondieron pero siempre es lo mismo, respuestas de que entienden mi molestia pero no llegan soluciones ni fechas concretas de la devolucion, cuando en reiterados mail lo solicito.

🙁 despegar.com - Cambios en las reservas constantemente

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido el
Reembolso y no he recibido ningún tipo de compensación por todo lo malo fue realmente un momento frustrante estar todos mojados esperando una respuesta de un alojamiento que me modificaron ustedes por su mala gestión quieren darme una compensación miserable comparado a todo el
Mal rato que tuvo que pasar mi familia y yo

🙁 despegar - Hotel en barrio peligroso

No Resuelto Aún Sin Solucionar. Despegar vende paquetes y se desentiende de inconveniente que uno pueda tener en el extranjero, no dejando más remedio que anular servicios que de todos modos serán cobrados y tener que gastar nuevamente para solucionar el problema. Impresentable.

🙂 despegar.com - Despegar cobra traslado no prestado y no ofrece devolución ni plazo de respuesta

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero, demoro casi un mes y de insistir por varios caminos