- Punta Arenas, Chile
- 30, Septiembre 2017
- Número: 453768
No devolución de dinero
PRESENTE
Hice una reserva de un paquete para dos persona en la página despegar.com, al finalizar la reserva la página tira error y me informa que ésta no se pudo cursar por lo tanto será cancelada. Sorpresivamente verifico mi cuenta de las tarjetas de créditos y se realizó el cargo del precio total del paquete, siendo que la reserva no se cursó. Me comuniqué con el call center, poco manejo, insisten que el dinero será reembolsado en un plazo de 30 dias habiles, siendo que la reserva corresponde a un tiempo menor al tiempo señalado, se me imposibilita el realizar una reserva nueva por el cupo utilizado, no podré viajar!!! Sin mencionar que tendré que pagar por un servicio que nunca utilizaré!!EMPRESA POCO SERIA, NO SE RESPONSABILIZA POR ERRORES PROPIOS DE SU PÁGINA WEB.insólito que se haga el cargo a la tarjeta de crédito por una reserva que por error de su página web no se cursó y además no reembolsen el dinero inmediatamente, nunca había vivido una situación similar. Me habia sucedido de cobro o cargos no cursados por errores de internet, pero los reembolsos casi instantaneos.Nunca más a comprar por Despegar.com, no se hacen cargo de absolutamente nada.
Autor: K.M.