Despegar.com
10 Abril, 2018 - 18:01
Hola Javier, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que tu reserva 16054702001, está siendo trabajada por el departamento de legales quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo; recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo. Lamentamos lo sucedido, pero no podemos brindarte más información.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com.
  • Las Condes, Chile
  • 10, Abril 2018

Despegar.com

Cancelación pasaje sidney sin devolución pago

SEÑORES despegar.com

Como muchos, fui de las personas afectadas por la Cancelación de pasajes a Australia por parte de United Airlines pero, además, soy de los otros muchos que compraron por medio DESPEGAR.COM, quien cobró su respectiva comisión ($9,255) y que aún no ha dado respuesta alguna al respecto.A la fecha sólo he recibido la notificación de Cancelación y Devolución del dinero correspondiente al seguro de asistencia de AssistCard.Despegar me ha enviado correos en los que indica que "United se desentiende y han cancelado los vuelos" pero, en mi caso, mi contrato no es con la aerolínea sino con DESPEGAR:COM quien ni siquiera se ha pronunciado al respecto y, obviamente, tampoco ha hecho Devolución del total del dinero $117.685.Mi número de reserva es el 16054702001
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución Dinero Cancelación Pasajes

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Realizado La Devolución. Despegar.com aún no me ha realizado la devolución del dinero! Y el reclamo ingresado por el Sernac lo rechazaron! Es una empresa poco seria que no cumple con lo establecido por ellos mismos!

Despegar.cl - No devolución de pasaje aereo

No Resuelto Despegar.cl. NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE DESPEGAR

Despegar - Cancelación sin soluciones

No Resuelto Sin Soluciones. Hola
Me dio que me ofrecieron para pagar el cambio que no solicité era con tarjeta de crédito con la cual yo no cuento es por eso que que decide ingresar la cancelación para obtener la devolución ya que no me ofrecieron soluciones y me dieron un mal servicio

Despegar - Cancelación, sin respuesta

No Resuelto Devolución De Cancalación. Estimado, el resultado ha sido pésimo, de las tres cncelaciones, ninguna ha sido devuelte.
1.- Mi viaje París, lo cancelé, por la sugerencia de la doctora, ya que la NUEVA CEPA, no era conocida en Chile, y podía afectar a mi asma.Mandé mi papel de asma, Además ese día del vuelo, traté de llegar, para poder explicar y el vuelo tenía una hora de retraso, por lo tanto desistí de llegar, imaginando que el aeroúerto está lleno y yo estoy con gripe que se ha prolongado varias, semana. Hoy veré médico y enviaré documentación después de asistir.
2.- La cancelación del hospedaje, no he tenido devolución.
3.-La cancelación del viaje a Montevideo, tampoco me ha sido devuelta.
Normalmente viajo con ustedes, pero la verdad, que ya no quiero más con la empresa.Han sido negligente. Y se suponía que habr+ia comprensión y nada.

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

Despegar - Nadie responde, devolución de pasaje

Resuelto Despegar. Hablé con LATAM y abrieron mi pasaje, y después recibí un mail de despegar diciendo lo mismo
Había abierto un reclamo para devolución y aún están diciendo que se encuentran trabajando en eso.

despegar. com - cancelación sin respuesta

No Resuelto Es El único Documento. La doctora me dio ese certificado con ese único timbre. tengo las copias de licencias q aun mantengo. por lo mismo no puedo acercarme a buscar algún dato más por ahora ya q estoy con reposo hasta el día 07 de marzo

Despegar.com - Devolución dinero cancelación

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes

Despegar - Pasaje Cancelado Sidney (LEER COMPLETO)

No Resuelto La Aerolínea No Respectará El Precio, Y Despegar Tampoco De Hace Responsable. Me quedó muy claro el error.
y también que no EXISTE NINGÚN BENEFICIO al comprar por despegar.com, es MEJOR comprar directamente por la aerolínea.

Por cierto, hasta el día de hoy no me hacen devolución del dinero.

despegar.com - Devolución de dinero por cancelación.

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Antes ya realice reclamos a la página de despegar y no me han dado la solución que yo requiero. Ahora tuve que llevar a la instancia de hacerlo a través de esta página y ni siquiera se han contactado conmigo desde despegar.com