- Renca, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489679
Cancelacion de vuelo
PRESENTE
El día lunes 26 de Marzo a las 14:00 compre un pasaje desde Santiago con destino Sydney, Australia. Realicé la compra, porque en el sitio de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com aparecía una oferta que de pasajes muy económicos para ese destino y por lo mismo no dude en comprar, aunque fuera un vuelo con una duración de 2 dias y con una escala muy larga en Houston, Texas. Cabe decir que la compra fue realizada de forma normal y al rato recibiendo los e-tickets a mi correo y el código de reserva respectivo de la aerolínea United Airlines,En la tarde del día siguiente me llega un mail diciendo que lamentablemente la aerolínea cometió un error con el previo y cancelaron los pasajes. Para verificar esta información revise mi reserva en en la página de United Airlines donde se muestra que el itinerario no existe ya que este fue cancelado.Mi reclamo va enfocado en que tienen que respetar los precios publicados y uno no tiene porque dudar si es que la oferta es real, sobretodo si son para vuelo de mas de 40 horas y habiendo tanta propaganda de esos precios.
Autor: N.A.