16 Abril, 2018 - 10:10
Estimada Francisca, ¡gracias por escribirnos!

Confirmamos la recepción del caso, evaluaremos la situación presentada y así proceder a contactarnos contigo para brindar información. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente,
  • Vitacura, Chile
  • 15, Abril 2018

Falla en la reserva

SEÑORES despegar.com

el dia 1 de abril del 2018 hicimos la reserva y pagamos la estadia completela en el hotel Nido Garden Beach Resort filipinas.Al llegar al hotel nos informan que no existe ninguna reserva.tuvimos que aguardar por variar horas para ver como se solucionaba el problema.tuvimos que llamar a chile para pedir ayuda.El problema esta en que el hotel no tiene disponibilidad ya que nunca fue confirmada la reserva al hotel por parte de despegar.Como no tenian disponibilidad tuvimos que cambiarnos a otro hotel y pagar nuevamente por estadia. De parte de ustedes deben cancelar la estadia ya reservada y pagada por nosotros en el hotel EL NIDO GARDEN BEACH RESORT por un monto en pesos chilenos de $395.237 pesos.Ademas producto del mal rato ocacionado por la mala gestion por parte de ustedes, hemos perdido medio dia de nuestra estancia de tan solo 3 dias aca. Consideramos ademas que estamos de luna de miel y en ningun caso creiamos que reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com podria ocacionar una negligencia de este tipo.Reserva Nro. 6872717202 | Solicitud Nro. UR-23263estamos atentos
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 03:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar - Pésima atención, sin resolución de errores en la reserva

Resuelto Resuelto, Pero No Me Sirvió. 6 horas previo al límite del check in lo resolvieron. Eso me obligó a cancelar la reserva de hotel para evitar la multa y finalmente, NO usé mis pasajes.
El desorden que tienen y mala. atención me obligó a perder los pasajes

No compraré más a través de despegar

Despegar - Problemas con la reserva

Resuelto Positivo. Después de hablar con la séptima operadora me informó que para la boleta no se requieren los datos de documento de viaje como informado por las anteriores operadoras, en mi caso pasaporte, y que debe ser con el Rut con lo cual sí resultó.

Despegar Chile - Sin Respuesta Cambio En Reserva Hotel

No Resuelto Despegar Chile. El correo electrónico con el cual se hizo la reserva es:
[email protected]
Pasajero titular Christian Rebolledo
El total 5 pasajeros
El NRO de caso que me dió la ejecutiva nro 7 u 8 que me atendió es SO-71685
Atenta a sus comentarios

Despegar.com - pago exitoso, reserva 652895145400 en estado cancelada

Resuelto El Pago Fue Reembolsado Hoy. El pago fue reembolsado hoy

Despegar.com - Cancelación de la reserva

No Resuelto No Resuelto. Señores despegar.com, le envié el comprobante de pago y aún no tengo respuesta, el servicio telefónico es pésimo! Todos dicen los mismo, se suponía que tenían un plazo de 72 horas para responderme, el plazo se cumplió y aún no se cuando me devuelven mi dinero!!' Favor les solicitó dar una respuesta urgente!!

Despegar.com - Anulación de devolución en reserva

Resuelto Todo Devuelto En Tiempos Cortos. Quiero destacar la preocupación en este reclamo ya que se comunicaron conmigo el mismo día y la fecha de anulación en la tarjeta fue en menos de 10 días, por lo tanto encontré el tiempo de respuesta muy rápido y eficiente.

Despegar.com - Anulacion reserva

No Resuelto No Resuelto. No entiendo de qué tipo de proveedor me están hablando, si la reserva la anularon por lo que ustedes me deben reembolsar mi dinero, ese importe jamás llego a la aerolínea, creo que ya es un abuso, cuento con todos los respaldos, grabaciones de las conversaciones de sus ejecutivos del call center donde me indican a diario que enviaran el finiquito el cual no llega, espero finalice pronto este tema, no me gustaría llegar a la justicia porque tengo todas las pruebas de que ustedes como empresa cometieron un abuso unilateral

Despegar.com - Reserva en proceso

Resuelto Mala Solución. Estimados,

La respuesta-solución fue anular la compra y que yo buscara otro vuelo similar, ya que el itinerario que yo escogí (PROPORCIONADO POR USTEDES) no existe, ya que son reservas de otra clase (primera clase), y por ende, el precio que yo estaba pagando era 3 veces inferior. Esto significa que el vuelo es publicidad engañosa, y para peor, sigue hoy disponible en la página. ¿Cómo uno va a saber que los asientos disponibles no corresponden a la clase que estoy pagando? Esto es un error del sitio, no del cliente. La solución debería ser respetar el precio y ponerme en el mismo vuelo o uno similar, no que el cliente tenga que anular y buscar otro vuelo cuando ya perdió varios días sin saber nada sobre el error de la compra, y cuando los pasajes en todas partes ya han subido de precio.

Ahora anulada mis reservas y buscando nuevas opciones, todo está más caro de lo que había pagado con Despegar.com en su publicidad engañosa.

Actualmente estoy haciendo el reclamo en SERNAC y averiguando cómo se puede llevar a las noticias, para que a nadie más le ocurre este problema.

Saludos cordiales

Se iso efectivo el pago

Despegar - anulacion reserva

No Resuelto No. nunca mas compro con ustedes

Despegar.cl - Cancelacion reserva

No Resuelto Ya Mande 3 Veces El Adjunto. Ya mande 3 veces el comprobante de pago correo, y aún no recibo llamando de ustedes, por favor solo quiero un pasaje, no tengo mas dinero para comprar

Despegar.com - reserva en proceso por casi dos semana

No Resuelto No Resuelto. 341112068800 reserva [email protected] Com

Despegar.com - Reserva 410010068700

No Resuelto Venta Paquete Turístico Inexistente N° 410010068700. La reserva la hice a nombre de mi esposa con su correo; [email protected], el numero de esta es 410010068700, el nombre de ella es PAOLA ESTHER FERNANDEZ SUITT y su RUT: 116571595.