- Quinta Normal, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520885
Devolución de dinero
PRESENTE
El miércoles 15 de agosto compramos dos pasajes para viajar a floripa anotamos nuestros antecedentes para luego pagar con tarjeta crédito hasta ahi todo bien, pero luego nos dio por revisar y nos percatamos que habían cambiado nuestros días de viajes por menos días cosa que no nos convenía por lo que procedemos a solicitar la Devolución del pago para poder comprar correctamente en la fecha que nosotros queríamos, nos llegó un correo que nos indicaban que dentro de 96 horas nos devolverán el dinero cosa que a la fecha no ha pasado, solo envían correos que acogieron la anulación , que está lista la nota de crédito pero nada, de verdad lo más que nos molesta es que no cumplan con lo que prometen , necesitamos nos devuelvan del dinero ya que recién después de eso podemos comprar los pasajes para poder viajar mientras más se demoran más retrasan nuestras vacaciones. Adjuntare antecedentes para ver con eso pueden ayudarme.
Autor: D.A.