Despegar.com
24 Diciembre, 2018 - 14:42
Hola Maria Rosario,

Confirmamos la recepción de tu caso, con la finalidad de evaluar la situación presentada requerimos del numero de tú reserva y el correo de donde se realizo la compra para poder ayudarte en la validación de tu caso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Resuelto
Autor:

Me Realizaron El Reembolso

7 Enero, 2019 - 19:26
Además del reclamo por esta página, comenté varias veces mi mala experiencia con Despagar en la página que tienen en Facebook,, me respondían que a pesar de haber pasado tres meses que ya habían transcurrido tenía que esperar otros 120 días más, por lo que continúe comentado la pésima respuesta que me daban, en su Facebook y me realizaron el reembolso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Diciembre 2018
  • Número: 550519

Despegar.com

Doble cobro, sin devolución

SEÑORES despegar

PRESENTE


Desde el día 25 de septiembre que he estado reclamando la devolución del cobro doble, incluso en correo electrónico que me envío Despagar con fecha 12 de noviembre me indicando que la devolución se realizaría a través de mi tarjeta de crédito dentro de 96 horas siguientes, con lo que no han cumplido. Al reclamo responden que están evaluando el caso y que dentro de 120 días realizaran la devolución . Luego con fecha 21 de diciembre Despagar me envía otro correo electrónico en el que indican que "Te informamos que tu solicitud de devolución ha concluido con éxito.", por cuanto no han realizado el reembolso del cobro Doble que es por más de $150.000, llamo al call center de Despegar y el telefonista me indica que entre el plazo de 120 días se realizaría el reembolso. En mi opinión es una verdadera *****a lo que realiza Despegar, no se responsabilizan y no dan una respuesta efectiva, para hacer la devolución de los cobros dobles que efectúan, por favor no compren viajes en Despegar, que puede ser una muy Mala experiencia, se corre el riesgo de arruinar las vacaciones, en mi opinión es una muy pésima empresa, poco seria, por lo que pueden pasar muchos disgustos..
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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