- Vitacura, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550519
Doble cobro, sin devolución
PRESENTE
Desde el día 25 de septiembre que he estado reclamando la devolución del cobro doble, incluso en correo electrónico que me envío Despagar con fecha 12 de noviembre me indicando que la devolución se realizaría a través de mi tarjeta de crédito dentro de 96 horas siguientes, con lo que no han cumplido. Al reclamo responden que están evaluando el caso y que dentro de 120 días realizaran la devolución . Luego con fecha 21 de diciembre Despagar me envía otro correo electrónico en el que indican que "Te informamos que tu solicitud de devolución ha concluido con éxito.", por cuanto no han realizado el reembolso del cobro Doble que es por más de $150.000, llamo al call center de Despegar y el telefonista me indica que entre el plazo de 120 días se realizaría el reembolso. En mi opinión es una verdadera *****a lo que realiza Despegar, no se responsabilizan y no dan una respuesta efectiva, para hacer la devolución de los cobros dobles que efectúan, por favor no compren viajes en Despegar, que puede ser una muy Mala experiencia, se corre el riesgo de arruinar las vacaciones, en mi opinión es una muy pésima empresa, poco seria, por lo que pueden pasar muchos disgustos..
Autor: M.M.