- Copiapó, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478389
realicé la compra de un paquete vuelo+hotel en pareja a florianópolis en la aplicación de despegar.com. seleccione la habitación ""doble de lujo"" con cama doble para mi y mi pareja (como es obvio) y al realizar el pago y recibir el voucher en mi correo electronico, me aparece que la habitación que elegí fue la ""estándar con 2 camas."" cosa que no es real, ya que tengo un pantallazo de la habitación seleccionada. me contacte con la empresa para que resolvieran esto y no dieron solución diciendo que debía pagar un cargo extra para realizar ese cambio, siendo que ambas habitaciones en el paquete tienen el mismo valor. considero que no tengo porque pagar por algo que desde un comienzo y hasta la fecha no tenía ni tiene ningún costo adicional. ademas la empresa no ofrece devolucion ni cambio sin antes cobrar. no respeta la prueba visual que se le envió y me culpa de haber seleccionado esa habitación sin enviar ninguna prueba contundente de aquello.lo único que ofrecen es cancelación del hotel, pero eso de qué sirve si yo compré un paquete y no solamente una habitación de hotel.
Autor: J.V.