- Valparaíso, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482372
Demora en devolucion de dinero
PRESENTE
1.-Primero que nada Despegar. com es una excelente empresa para gestionar la compra de pasajes pero la post venta o problemas que salgan en el camino es pesima, esto dado que tienen un Call Center que no da soluciones concretas, que no tratan bien, esto dado que en mi caso me informaron de una Devolucion de Dinero que se hiba a realizar los primeros dias de febrero, despues de multiples llamados y correos me informaron que se demoraban 17 dias, quedaron de hacer el deposito el dia viernes 23 de febrero de 2018, no me depositaron por que segun ellos la cuenta Bancaria que yo habia enviado era invalida siendo que hace dos dìas me habian depositado mi sueldo, cuando volvi a reclamar me dijeron que tenia que esperar 17 dìas màs, Les comunico esta informaciòn para que sepan a que atenerse en el caso de que tengan algun problema despues de comprar pasajes en Despegar.com, mi denuncia fue echa al sernac el dìa de hoy quien espero que tome cartas en el asunto. AtteGLORIA HERNANDEZ LIZAMA
Autor: G.H.