- Los Ángeles, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477114
Mala información de fechas.
PRESENTE
Compre unos pasajes y saliá salida el lunes 29 y de vuelta domingo 04 de enero .. perdí el vuelo porque llegue al aeropuerto el lunes a las 10:00 de la noche y resulta que al pasar a ser el check-in me dicen que el vuelo lo había perdido.. hablando con una ejecutiva de despegar para ver el tema de cuanto tenía que pesar el equipaje y todo me dice que el vuelo es el lunes en la noche... la aerolínea gool dice que hace tiempo atrás pasó lo mismo y le devolvierón los pasajes a las personas ya que al no tomar el vuelo la aerolínea no hace uso del dinero del pasajero.. en esté caso despegar quedó con mis 719.000 e infraccion porque al no querer cambiar el vuelo por Mala información por último que me devuelvan mí plata que gaste... ya que estoy en el aeropuerto y nada perdía haber perdido un día porque compre un paquete para 3 personas... los ejecutivos de la aerolínea gool dice que nada les costaba haber cambiado el vuelo.. y tiempo atrás si lo hicierón y estamos hablando de arta plata.... necesito respuesta lo antes posible... y espero alguna solución buena porque no es posible que se queden con plata que la aerolínea no ocupo y ustedes por unas reserva se queden con ese dinero... por último cambiar la fecha del viaje... porque aún estoy a tiempo... Es martes y el vuelo de vuelta es el domingo .... la empresa gool hablé con Alexis calfin... y el podía cambiar pero despegar no dio ninguna solución .
Autor: J.I.