Despegar.com
16 Julio, 2018 - 22:42
Hola Nicole, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva 7274968702, te informamos que nosotros generamos las respectivas validaciones con el proveedor en mas de una ocasión, sin embargo el hotel no autorizo a realizar la cancelación sin cargo alguno indicando que la política contratada era no reembolsable, a pesar de que se notifico que era por fuerza mayor que no podían hacer uso de la compra y como agencia de viajes nos regimos bajo regulación de nuestro proveedores.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar

31 Julio, 2018 - 22:38
Claramente no iban a respetar una Devolucion si cuando ustedes se comunicaron con el hotel ya el periodo de reserva había terminado, no infornandoles a tiempo de mi cancelación ellos perdieron una reserva. Mi reclamo es que yo lo hice con anticipación y por falta de ustedes que lo hicieron a destiempo no me están queriendo devolver lo pagado. Por último cobrarme la primera noche, y el resto devolverlo pero no quedarse con toda la estadía hotelera si yo avise con anticipación.
  • Las Condes, Chile
  • 16, Julio 2018

Despegar.com

Devolución hotel

SEÑORES despegar

Compré en despegar tickets aéreos y 2 hoteles para viajar a Brasil. Por motivos de salud , el cual tengo el respaldo médico de haber asistido a una clínica se me hizo imposible realizar dicho viaje. Me comuniqué con despegar pasa solicitar la devolución, los cuales accedieron parcialmente ya que la reserva del hotel 7274968702 SU-626728 me la negaron. Cuál es la razón ? Fue tanta la demora que tuvo despegar en contactarse con el hotel que la fecha de check in y check out ya habían pasado. Llamé en diferentes ocasiones ya que los tickets de avión y el otro hotel con el cual tenía reserva me aparecían en situación de stand by por la gestión de cancelación pero no así el hotel en cuestión que siguió en estatus confirmado, aún así cuando yo un día antes estaba avisando que no haría uso de ese hotel por problemas médicos . Para los tickets de avión no tuvieron ningún problema en la misma llamada hacer la cancelación para incluso volver a venderlos y que aparecieran en sistema ( la conversación telefónica está grabada donde la asistente me pregunta si doy la autorización para la venta de ellos) pero para el.hotel no gestionaron a tiempo y lógicamente al haber un no show por no avisar con tiempo el hotel no querrá acceder a devoluciones. Pido que así como los tickets de avión y el otro hotel que fue gestionado con tiempo y se harán las devoluciones correspondientes se hagan cargo de este otro hotel ya que yo di la información solicitada a tiempo para su anulación y devolución.
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Julio 16, 2018 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia