- Las Condes, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512474
Devolución hotel
PRESENTE
Compré en despegar tickets aéreos y 2 hoteles para viajar a Brasil. Por motivos de salud , el cual tengo el respaldo médico de haber asistido a una clínica se me hizo imposible realizar dicho viaje. Me comuniqué con despegar pasa solicitar la devolución, los cuales accedieron parcialmente ya que la reserva del hotel 7274968702 SU-626728 me la negaron. Cuál es la razón ? Fue tanta la demora que tuvo despegar en contactarse con el hotel que la fecha de check in y check out ya habían pasado. Llamé en diferentes ocasiones ya que los tickets de avión y el otro hotel con el cual tenía reserva me aparecían en situación de stand by por la gestión de cancelación pero no así el hotel en cuestión que siguió en estatus confirmado, aún así cuando yo un día antes estaba avisando que no haría uso de ese hotel por problemas médicos . Para los tickets de avión no tuvieron ningún problema en la misma llamada hacer la cancelación para incluso volver a venderlos y que aparecieran en sistema ( la conversación telefónica está grabada donde la asistente me pregunta si doy la autorización para la venta de ellos) pero para el.hotel no gestionaron a tiempo y lógicamente al haber un no show por no avisar con tiempo el hotel no querrá acceder a devoluciones. Pido que así como los tickets de avión y el otro hotel que fue gestionado con tiempo y se harán las devoluciones correspondientes se hagan cargo de este otro hotel ya que yo di la información solicitada a tiempo para su anulación y devolución.
Autor: N.G.