Despegar.com
24 Julio, 2018 - 09:42
Hola Julian, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Número de reserva


¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Envio Informacion Faltante

19 Agosto, 2018 - 13:15
Pasajero: Evelin Maya
Reserva : VOXZYD
Correo : [email protected]
Despegar.com
19 Agosto, 2018 - 16:53
Hola Julian,

Acorde a nuestro contacto telefónico, te informamos que hemos localizado la compra 18960702301 la cual se emitió correctamente. Teniendo en cuenta que se registró el correo electrónico
[email protected], a este se envió el mail de confirmación de la compra con el voucher adjunto.
En caso de que haya sido erróneo, aclaramos que somos una agencia online y el diligenciamiento de los datos en nuestra página están bajo el dominio del comprador.
En consecuencia, hemos dado por finalizada la solicitud SU-668239 ya que el área de tecnología nos ha confirmado que el correo electrónico informado anteriormente, fue el registrado al momento de diligenciar los datos.
Adicional, ten presente que esta reserva no admite la posibilidad de cambios o cancelación, por lo que no es reembolsable; y considerando que la fecha del viaje ya pasó, la línea aérea no admite reactivar boletos con fechas vencidas. Si deseas que solicitamos a la aerolínea la devolución de algunos impuestos y tasas, no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 24, Julio 2018
  • Número: 514067

Despegar.com

Cobro indebido

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El dia 13/07/2018 aproximadamente entre las 23:30 y las 00:30 del 14/07/2018 hice el intento de comprar dos(2) pasajes de ida Arica-Santiago-La serena en reiteradas ocasiones todas con resultado fallido, por lo que las reservas fueron anuladas por la aerolínea al no completar el pago, el cual estaba realizando con mi tarjeta de crédito Visa Banco Estado. en ningún momento me llego la confirmación de la compra de los pasajes, solamente de reservas anuladas. Pero al intentar realizar nuevamente la compra me encuentro con un monto facturado en mi tarjeta de crédito por $355.328 y $8390 con cargo a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com , esta empresa facturo pero no fue efectiva ya que la aerolínea me informó de la anulación de la reserva.Debido a esta situación y la necesidad urgente de viajar tuve que volver a realizar la compra esta vez en la misma aerolínea y con débito .
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?