Despegar.com
14 Junio, 2018 - 15:32
Estimado Tamara, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que el proceso de reembolso del valor total de tu reserva se encuentra en curso mediante la solicitud S24327534.

La devolución es realizada en forma directa por la línea aérea a la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

Importante: ten en cuenta que la línea aérea cuenta con un plazo de 30 a 120 días para aprobar tu devolución.

Luego, dependiendo de su ciclo de facturación, la entidad bancaria puede demorarse hasta dos cierres de cuenta en acreditar el dinero en tu tarjeta de crédito.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

No Satisfactorio

14 Junio, 2018 - 16:39
En latam me dicen que los tickets están anulados pero no están mandados a devolución, eso me dice que no han realizado gestión alguna, realmente no se si la demora es porque no trabajan o todo lo dejan para ultima hora.
Despegar.com
16 Junio, 2018 - 13:19
Hola Tamara, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos las inconformidades presentadas, sin embargo te informamos que nos encontramos gestionando el proceso de reintegro ante la línea aérea mediante la solicitud S24327534. En este caso dentro de las condiciones indicadas por la aerolínea nos especifica que cuenta con un plazo de 30 a 120 días para aprobar tu devolución.

Luego, dependiendo de su ciclo de facturación, la entidad bancaria puede demorarse hasta dos cierres de cuenta en acreditar el dinero en tu tarjeta de crédito.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505478

Despegar.com

Devolucion de dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados:El día 23/04 hice la compra de unos pasajes, los cuales anulé porque ya habían comprado los ticketes (mismo día, mismo horario), hasta la fecha lo unico que me dicen que se demoran de 30 a 120 días para la devolución... llame a Latam y me dicen que ellos devuelven hasta 45 días el dinero, bueno he escalado el reclamo varias veces (mínimo 20) y necesito saber que pasa, yo tengo que seguir pagando las cuotas de los pasajes, que debo hacer para que me devuelvan MI dinero.Muchas gracias.
Autor: T.R.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos