- Santiago, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506640
No devolución de pasajes
PRESENTE
Estimada comunidad,no recomiendo comprar pasajes a través de la empresa Despegar. Dicha empresa no se hace responsable por la gestión de ningún tipo de información. Esto es, velar por la información del vuelo y de la confirmación de las fechas y horas. Ya que se espera que sea el mismo pasajero que verifique si el vuelo está confirmado o no. Lo cual parece absurdo ya que es la misma empresa la que cobra por la gestión de esta información, por la compra de cada pasaje.Con mi familia llegamos al aeropuerto para viajar a Lima por Star Peru, sin embargo, es en ese mismo lugar donde nos enteramos que el vuelo estaba cancelado. Nadie se hacía responsable por haber entregado la información a tiempo.Finalmente, la empresa dice devolver los pasajes en un plazo de 4 meses, sin embargo, hasta la fecha NO hay ninguna devolución ni menos información al respecto. Toda una historia que comenzó en febrero del presente año 2018 y aun no acaba.Simplemente, no le recomiendo la compra a través de esta empresa. Hay muchas empresas que ofrecen mejor servicio. Averigue mejor y descarte reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com ya que no se preocupa de la gestión de la información que como empresa le compete.Saludos y buen próximo viaje,
Autor: K.J.