Despegar.com
6 Junio, 2018 - 19:49
Hola María Ignacia, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible el contacto. Conforme a tu pedido de devolución, te indicamos que nos encontramos gestionando el proceso ante la línea aérea, en este caso la cancelación fue solicitada en el mes de febrero del presente año, por lo que la aerolínea aun se encuentra dentro de los tiempos establecidos para procesar tu reintegro.

En este momento nos encontramos trabajando con prioridad tu caso, con el fin de que el reembolso sera acreditado de acuerdo a lo pactado. Tan pronto contemos con novedades, te estaremos notificando la información.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Autor:

No Me Lo Han Solucionado

27 Junio, 2018 - 12:48
Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503343

Despegar.com

Devolución dinero cancelación

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Hice una compra el año pasado de dos pasajes a Rio de Janeiro, los que tuve que cancelar en febrero por la fiebre amarilla. En el mismo call center me dijeron que podía hacer la cancelación recibiendo un porcentaje del pasaje de vuelta, el que debería haber estado en mi tarjeta en un periodo de tiempo entre 30 y 120 días, los que ya pasaron, sin tener noticias sobre el estado de la devolución. Por parte de despegar, en mi cuenta aparecen los pasajes como cancelados, y no hay forma de comunicarse con alguien que pueda dar más información por correo, ni por el número de teléfono (el que dice que ya está solucionado).
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.