Despegar.com
6 Junio, 2018 - 19:49
Hola María Ignacia, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos intentado comunicarnos al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible el contacto. Conforme a tu pedido de devolución, te indicamos que nos encontramos gestionando el proceso ante la línea aérea, en este caso la cancelación fue solicitada en el mes de febrero del presente año, por lo que la aerolínea aun se encuentra dentro de los tiempos establecidos para procesar tu reintegro.

En este momento nos encontramos trabajando con prioridad tu caso, con el fin de que el reembolso sera acreditado de acuerdo a lo pactado. Tan pronto contemos con novedades, te estaremos notificando la información.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,

• 06, Junio 2018

Despegar.com

Devolución dinero cancelación

SEÑORES despegar.com

Hice una compra el año pasado de dos pasajes a Rio de Janeiro, los que tuve que cancelar en febrero por la fiebre amarilla. En el mismo call center me dijeron que podía hacer la cancelación recibiendo un porcentaje del pasaje de vuelta, el que debería haber estado en mi tarjeta en un periodo de tiempo entre 30 y 120 días, los que ya pasaron, sin tener noticias sobre el estado de la devolución. Por parte de despegar, en mi cuenta aparecen los pasajes como cancelados, y no hay forma de comunicarse con alguien que pueda dar más información por correo, ni por el número de teléfono (el que dice que ya está solucionado).
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución Dinero Cancelación Pasajes

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Realizado La Devolución. Despegar.com aún no me ha realizado la devolución del dinero! Y el reclamo ingresado por el Sernac lo rechazaron! Es una empresa poco seria que no cumple con lo establecido por ellos mismos!

Despegar - Devolución dinero

No Resuelto Sin Devolución. Compre los pasajes por medio de despegar, ellos me deben responder por el dinero o más bien dar seguimiento de mi caso, solo me responden que la aerolínea va a depositar, pero no se cuando!! He visto mis estados de cuenta y nada!! Necesito la devolución de mi dinero que por cierto, no es poco!

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Seguiré con Sernac

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

Despegar - Cancelación de vuelo, devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto,. no se ponen en contacto, no dan solucion, no hablitan portales de internet para realizar petición, ni nada, la verdad despegar desaparecio y al parecer no hara nada

despegar - cancelación y no devuelven dinero

No Resuelto Sin Solución Aun. correo electrónico [email protected]
- Santiago de Chile a Cartagena de Indias
- Cartagena de Indias a Santiago de Chile
numero de compra
-643564114700

la cancelación se el mismo día que se realizo la compra 13 de enero 2020, en la cual llego un correo de dicha cancelación, desde ahí no hemos tenido alguna solución y el mes de marzo ya se esta haciendo cobro de la 2 cuota y si no se cancela te cobran intereses rotativos.

cordialmete
Natalie Vilches

Despegar - Cancelación reserva y no hay devolución de dinero

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Por favor necesito que agilicen la decolución del dinero esperar 17 días desde el 10 de diciembre es demasiado tiempo para el perjuicio que ustedes causaron como les indiqué pudimos viajar solo dos de las cuatro personas y hay que pagar ese dinero asi que exijo la devolución íntegra e inmediata del monto adeudado no por partes ni con tanta dilación de tiempo

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de vuelo

No Resuelto Cancelación Realizada Con Reembolso No Relacionado Con Los Gastos Incurridos. A pesar de que Despegar gestionó la devolución de dinero, esta todavía no se ha realizado y he sido contactada por ustedes directamente indicándome que devolverían el monto de $200.000. Esto me parece una burla ya que gracias a la negligencia de la aerolínea no pude llegar a reuniones importantes de trabajo y de clínica jurídica en la universidad, lo que me impidió postular a ellas y me significó un costo altísimo. Además de esto considerando que tuve que comprar un pasaje que salió mucho más que 200 mil pesos. Espero que gestionen con la aerolínea la devolución como corresponde y en el monto que corresponde.

Despegar - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados, me dejan tal cual como quedo después de hablar por teléfono con algún agente de despegar. En qué estado está la solicitud hecha a la aerolínea ? La aerolínea le ha dado alguna respuesta ? Que gestiones han hecho para la devolución de mi dinero ? Cuánto tiempo más creen que debería otorgarles ?

Despegar.com - devolución dinero

No Resuelto Devolución De Dineto. La información enviada por ustedes de l devolución de 87.344./ y 24.396.- no se ha reslizado, no está reflejada en mi tarjeta de crefito

Despegar.com - devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Si bien han devuelto 6.309.-CA 390125.- Pero no lo informado de $87.334 .- CA 3105773.- y $24.296.-CA3105892 los cuales se me informo.
A la fecha he pagado $ 83.128 y 3 cuotas de45.918.-= 137.754.-
Total $ 220.853.-
Se presentó certificado de hospitalización donde me informaron que se iba a devolver el pasaje de Ernesto Romoy impuestos de viaje de Martina Martínez y Jaime Alamos.
Agradecería solucionar a la brevedad. Vivo de una jubilación y les compre los pasajes en 3 cuotas alas personas aludidas.
Saluda atentamente

Despegar.com - Devolución dinero cancelación

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes