20 Junio, 2018 - 09:38
Estimada Plonia, ¡gracias por escribirnos!
Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, te solicitamos adjuntar las cartolas del mes de Mayo y Junio en donde se evidencie que aún no se te ha generado la devolución el importe cobrado, dichas cartolas deben ser adjuntas en formato PDF (no consumos, no movimientos), con el fin de realizar la consulta y poder brindarte una solución.
Recuerda por favor, las cartolas de cuenta deberán ser enviadas desde la herramienta Mi Reserva, para esto debes dirigirte al icono de notificaciones, da clic en el "vínculo ingrese aquí para conocer la pregunta y responder", y seleccionado la opción examinar, podrás juntar las cartolas solicitadas.
Ante mano pedimos excusas por todos los inconvenientes presentados.
Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506745
Devolucion de dinero
PRESENTE
He mandado todas las cuentas pagadas que me pidieron por la reserva nùmero 11717134201espero pronto la respuesta
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.